Datos personales

Mi foto
Ixtapaluca, Estado de Mexico, Mexico

lunes, 12 de septiembre de 2011

casi lo qie viene en el examen

Revisen su libro!!!
lo que les di en clase!!!
conceptos de las paginas 18 y 19!!!........


no es que no les kiera dar guia... no sera nesesario.... revisen todo lo q realizamos en clase, lo que se dejo de tarea y lo que tienen apuntado en su libreta....

falta contar sus participaciones... esas el dia del examen las reviso... otro dia no!!!!

verdad que soy xo bien lindo!!!! jajajaja


dejen su comentario.... contara como participacion!!!!

10 comentarios:

hugo rafel icelo flores dijo...

muy bien maestro en ese ontences checo mi libro y nos vemos el lunes

psicologia_ucugs_cuae dijo...

vale!!!! revisado

Horacio dijo...

Ok entendido jajaja revisare mi libro y am si es muy buena onda jaja asta el lunes (no son faltas de ortografia, asi escribo)

psicologia_ucugs_cuae dijo...

vale Horacio!!! stamos en kontacto... studienle muxo!!!!

Anónimo dijo...

hola profe soy kassandra eso de "casi lo q viene en el examen" es para los de primer semestre verdad para los de tercero no a puesto bueno si tngo duda le puedo hablar jijiji por q ya me confundi

max dijo...

q paso profe si ya lo revise y ps no biene tan complicado pero como q casi debe de benir todo lo del examen jaja a por cierto si le dio el perry a mimi berad???ojala q si si no me cuelga

Anónimo dijo...

Hola profe esto es para los de primero no? Esque esta entrada es del lunes y tengo esa duda , saludos

max dijo...

oiga si es cierto no me abia fijado en la fecha eso si es para nosotros o es para los de primero????????

Anónimo dijo...

jajaja hay max que distraido jajajaja se cuidan

Renata Lozada dijo...

Ok prof. entonces revisamos esas paginas. Gracias (: